19 jun 2007

Internado 1982- Chiclayo

Posted by Picasa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estan bien churros los chicos y las chicas apetecibles.
Esther Sam, Pocha Cabrera y Fabiola Peralta

Anónimo dijo...

que bonito recordarlos y recordarnos :
primero : tan flaquitos, blanquitos, uniformaditos y tan chibolitos no???
2do : me siento tan orgulloso y agradecido de siempre por la madurez y silencio comprensivo que tuvieron pára con su "brigadier" como le gustaba llamarme o cochinerame el correa castrejón
en momento personal dificil que tuve que pasar en el internado,a dios gracias largamente superado con el tiempo,pero en ése momento,cuan bueno fué saber que sin decírmelo ustedes estaban cerca mío.
3ro. que buen recuerdo de la "barraca" sitio inolvidable de tertulia
4to. Los espero, me encantaria comunicarme con ustedes a traves del messenger, pabruimar@hotmail.com y pabruimar@yahoo.es; resido en Lima, para los que no sepan soy Gastroenterologo Y ACABO DE SER PAPA de un bebe bonito de nombre MAURICIO ANDRE que cumple hoy 1 mes de nacido y tengo otros dos de nombre SERGIO ARMANDO de 22 años y ALVARO RODRIGO de 14
un abrazo a todos
procurare estar el 20 en Chiclayo con ustedes, porque justo hoy Nelson Kcomt se ha comunicado conmigo y me ha invitado